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¡Bienvenido al Soporte Técnico de ISAY!

  1. Quiero saber más sobre ISAY
  2. ¿Qué hago si soy Encargado de Comunidad?
  3. ¿Qué hago si soy Miembro de la comunidad?
  4. Quiero que me contacten para recibir más asesoramiento

Quiero saber más sobre ISAY

ISAY es un gestor de comunidades en el que interactúan principalmente dos tipos de usuarios: los “Miembros” y el/los “Encargado/s de Comunidad”.

Miembro: es aquella persona que se descarga la APP o ingresa desde la Página Web, se registra y forma parte de una comunidad.
Encargado de Comunidad: es aquella persona que, con la aceptación de la mayoría de los miembros, coordina las actividades cotidianas de la comunidad. El “Encargado de Comunidad” puede ser el Administrador de Consorcio o cualquier persona que viva en el edificio; puede ser una sola persona o varias.
Una vez descargada la APP o ingresando a la Página Web, el “Encargado de Comunidad” anunciará, comunicará y consultará todo aquello que resulte de interés o deba ser resuelto por votación y/o participación de la comunidad.
Además, todos los miembros pueden proponer ideas o temas a tratar mediante formularios preestablecidos que aparecen en la plataforma. Estos formularios ordenan lo propuesto y respetan las características de cada comunidad con la idea de contribuir a mejorar la comunicación entre sus miembros.
  • Hacer anuncios importantes con notificación automática e inmediata a todos el edificio.
  • Que todos los Miembros estén conectados e informados en tiempo real.
  • Que todos los Miembros puedan dar su opinión dentro de un espacio organizado y claro.
  • Agilizar las asambleas y los temas a coordinar.
  • Descargar y pagar expensas.
  • Reservar espacios comunes.
  • Tener a disposición todos los teléfonos útiles y documentos importantes.
  • Optimizar tu tiempo.
1° PASO: Acceder a la plataforma ISAY. Esto puede hacerse de dos maneras:
  1. 1) Descargar la APP desde tu celular
  2. 2) Ingresar a la Página Web www.isay.com.ar -desde la computadora o cualquier navegador del celular: Chrome, Safari, Mozilla.

2° PASO: Registrarse ingresando tus datos personales y la información solicitada.

3° PASO: Una vez registrado en ISAY puede:
  1. 1) Buscar comunidad:
    • PÚBLICAS: Unirse automáticamente a la comunidad, sin necesidad de aprobación.
    • CERRADAS: Solicitar ser miembro de la comunidad, quedando a la espera de la confirmación del Encargado de Comunidad.
  2. 2) Crear una comunidad:
    Crear una comunidad te convertirá en el “Encargado de Comunidad” (esta facultad puede compartirse con otros miembros que también sean elegidos para cumplir este rol)
¿Qué beneficios tengo con la comunidad consorcio Freemium?

Al ser parte de una Comunidad Freemium vas a poder:

  • Hacer propuestas y votarlas
  • Hacer anuncios
  • Crear encuestas
  • Reserva SUM
  • Agregar información útil
  • Miembros (agregar permisos básicos)
¿Qué beneficios tengo con la comunidad consorcio Premium?

Si contratas la Comunidad Premium vas a sumar más funciones a tu Comunidad Freemium.
Al ser parte de una Comunidad PREMIUM vas a poder:

  • Realizar reservas ilimitadas para todos los espacios comunes del Consorcio.
  • Reservar más de un espacio común: Si tu edificio, tu barrio cerrado, country, tiene varios espacios comunes podes reservar aquel espacio que prefieras, eligiendo día y horario.
  • Liquidar y pagar expensas de manera digital.
  • Realizar asambleas digitales, las cuales van a contar con el aval del Registro Nacional de Personas (RENAPER)
  • Dar permisos y perfiles
  • S.O.S vecino: establecer alertas entre los Miembros para avisos urgentes o emergencias.

¿Qué hago si soy Encargado de Comunidad?

A) Una vez en tu Comunidad debes agregar a todos los miembros que formen parte de la misma.
B) Si la comunidad es cerrada, deberás aceptar el ingreso de los miembros que hayan solicitado unirse a la Comunidad CONSORCIO.

¡Es muy sencillo!
1° PASO: Carga tu comunidad y elegí el tipo de membresía: pública o cerrada (Si la comunidad es cerrada luego deberás confirmar el acceso de aquellos Miembros que lo soliciten).
2° PASO: Elegí si tu comunidad será premiun o freemium.
3° PASO: Personaliza tu comunidad: elegí el nombre, la descripción, el color y el símbolo con el que van a identificarse.
4° PASO: ¡Listo, la comunidad ya está preparada para empezar!
  • Crear y/o eliminar propuestas y anuncios.
  • Crear encuestas: votación abierta - cerrada - fecha de cierre (en caso de ser abierta, todos pueden votar cuando deseen y modificar su voto constantemente hasta la fecha de cierre).
  • Comentar y votar.
  • Nombrar como Encargado de Comunidad a otros Miembros que hayan sido elegidos para cumplir ese rol.
  • Subir archivos.
  • Aceptar la solicitud de nuevos miembros.
  • Configurar y editar la Comunidad.
  • Eliminar miembros y comunidad.

Aclaración: El uso de estas funciones puede restringirse o habilitarse según el tipo de comunidad. Es decir: si es un consorcio, club, institución educativa, partido político; si es una comunidad abierta o cerrada; o si es una comunidad premiun o freemium.

¿Cómo liquidar expensas?
1° PASO: Ingresar a “Editar Comunidad” y cargá los datos necesarios: qué tipo de comunidad es, membresía cerrada/pública; CUIT; Clave Sindicato (opcional); CBU o Alias; dirección; si tiene juicios pendientes.
2° PASO: Ingresa a Miembros y asignale la unidad en la cual habita y el porcentaje correspondiente al pago de su unidad (el cual también va a determinar su votación). Si alguna unidad no tiene usuario en la APP, se puede generar uno a fin de liquidar las expensas.
3° PASO: Cargá los gastos mensuales de cada Unidad.
4° PASO: Seleccioná la Unidad a la cual le va a liquidar las expensas.
5° PASO: Dirigirse al módulo “$” para cargar allí los CONCEPTOS que quieras liquidar, es decir, si es para expensas Ordinarias o Extraordinarias, si es cochera, gasto individual, Ascensor-Otros %, o si es exclusivo de un local comercial. (Los CONCEPTOS elegidos para cada Miembro quedarán cargados para las liquidaciones de los meses siguientes)
6° PASO: (Presionar el botón Pagado si el concepto fue pagado, o presionar el botón incluir si es un concepto de deseas agregar a la liquidación).
7° PASO: Una Vez editado el concepto o el monto presionar el lápiz que aparece en pantalla para guardar los cambios realizados.
8° PASO: Adjuntar los comprobantes (con la iconografía de clips) o fotos correspondientes (podes tomar una foto en el acto o subir una que esté en galería).
9° PASO: ¡Listo, solo resta esperar que los Miembros realicen sus pagos!

¿Qué hago si soy Miembro de Comunidad?

Una vez registrado en ISAY, puede:
1) Recibir una notificación en la cual se le notifica que ha sido agregado a la Comunidad Consorcio por el Encargado de Comunidad
2) Solicitar unirse a la Comunidad CONSORCIO. (Podés buscar tu comunidad en el buscador o en listado de todas las comunidades).

  • Crear propuestas, anuncios y encuestas.
  • Comentar y votar.
  • Eliminar sus propias publicaciones y comentarios.
  • Bloquear a otro Miembro y sus contenidos
  • Reportar el contenido de otro Miembro.
  • Compartir comunidad.
  • Abandonar comunidad.
¡Es muy sencillo!
1° PASO: Descargá la app desde alguno de los stores o ingresa a la Página Web web www.isay.com.ar
2° PASO: Si ingresas desde la web, clickea en el botón “empezar a participar”.
3° PASO: Ingresa tus datos para registrate.
4° PASO: Ingresa al buscador, Busca tu comunidad y solicita adherirte. 5° PASO: Si la comunidad es cerrada, te aparecerá la opción de “solicitar membresía”. Quedando a la espera de que el Encargado de Comunidad confirme tu solicitud
¿Cómo pago las expensas?
1° PASO: Ingresa a tu comunidad.
2° PASO: Adherí tu banco para pagar online o bien descarga el archivo.
¿Cómo reservo los espacios comunes?
1° PASO: Ingresa al calendario ubicado en la parte superior de la pantalla y selecciona el día y horario deseado.
2° PASO: Clickea en el Botón RESERVAR para confirmar tu reserva y guardarla.
3° PASO: FECHA EN AMARILLO en el calendario: si una fecha tiene un círculo amarillo indica que ese día ya está reservado, pero AÚN QUEDAN TURNOS DISPONIBLES.
(En este caso podes reservar tu fecha como lo indica el 2° PASO)
4° PASO: FECHA EN ROJO en el calendario: si una fecha tiene un círculo rojo indica que NO HAY MÁS TURNOS DISPONIBLES.

Quiero que me contacten para recibir más asesoramiento

¿Sabías que desde ISAY estamos para ayudarte? Obtené soporte técnico por teléfono o chat.

Respondemos tus inquietudes de inmediato. Te llamamos cuando nos indiques.

Si tenes algún problema de funcionamiento con la aplicación avísanos y resolveremos tu problema.

Nos ponemos en contacto así coordinamos para encontrarnos.Nos encontramos con vos cuando gustes.
ISAY se compromete a responder, de manera GRATUITA durante el plazo de 3 MESES, cualquier duda que el Encargado de Comunidad tenga en relación al correcto uso de la misma. Asimismo, brindamos una reunión explicativa GRATUITA para todos los Miembros de la comunidad, con el fin de lograr su correcto funcionamiento.